Mi foto
No siempre daré la respuesta correcta. http://www.queridalarissa.tumblr.com

viernes, 15 de julio de 2011

Día 504

De esas veces que tu corazón grita 
y tú guardas silencio.


Vi como te ibas azotando la puerta.
Me dejaste sin palabras.
¿Cómo esperar arreglar algo si ninguno de los dos habla?

Para ti no hay tiempo fuera, la pelea se termina cuando alguno de los dos llora.
Todos los colores que habíamos creado se juntaron e hicieron un negro profundo.

Caímos en la trampa.
Arruinamos nuestro mundo.
Agotamos los recursos para estar juntos.
Se terminó eso de dar marcha atrás y con estas nuestras ganas de hablar, de intentar.

Me pediste que me alejará lanzándome una mirada de advertencia.
Y me quede ahí, sentada en ese sillón individual gritándote que cambiaría la cerradura de la puerta.
Ahí fue cuando te fuiste y la azotaste.
La verdad es que nunca la cambié, pero eso tú no lo sabes...
Nunca regresaste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario