Mi foto
No siempre daré la respuesta correcta. http://www.queridalarissa.tumblr.com

martes, 31 de mayo de 2011

Una triste realidad

Mi vida no ha sido fácil, suelo ir por las calles sólo.
No es algo que asuste, estoy acostumbrado a estar así.
Hay muchos otros igual que yo pero prefiero estar por mi cuenta.
Estoy cansado la mayor parte del día; con el sol y sin agua, las cosas no son sencillas.
Todos los días me doy cuenta que tengo heridas nuevas causadas por gente que al parecer ni siquiera me nota.
Me es difícil encontrar alguien en quien confiar, en muchas ocaciones solo me han hablado para poderme tirar una piedra.
Una vez escuché que hay gente cuida a los que son como yo, pero no me he encontrado a ninguna.
No quiero creer que mi vida siempre será así pero pasan los años y no veo un cambio.
Lo único que me alegra es ese anciano que me platica sus historias.
Quisiera decirle cuánto agradezco que me cuente su vida, o el agua y alimento que me ha llegado a dar, pero sé que cuando ve mis ojos lo entiende. -No es nada- me dice, mientras acaricia mi frente.
Ese lugar en donde él está, es lo más cerca que he tenido de un hogar. Aquél estacionamiento de la bonita y grande tienda departamental.
Tal vez, si un día mi suerte decide cambiar, ese hombre mayor dejará que lo acompañe a casa y a diferencia de los demas, no pedirá que me vaya.


Sad Street Dog in Paraguay

1 comentario: