Mi foto
No siempre daré la respuesta correcta. http://www.queridalarissa.tumblr.com

jueves, 13 de octubre de 2011

Hablando a solas

"A palabras necias, oídos sordos"

Me miro al espejo y preparo palabras que decirte.

"Hola, ¿Cómo has estado?.. Te extraño"

No, así no debe ser.

"Hola, Sé que te sorprende que te esté 
llamando pero te he echado tanto tanto de menos.."

No, no. Así tampoco. 

¿Cuántas veces no me escuchaste decir que no te necesitaba? 
Y mírame ahora: preparando palabras que sé no escucharás.

Todavía recuerdo aquél día, 
ni siquiera sabía que podía gritar tan fuerte.
Puedo ser tan mala cuando me lo propongo pero recuerda: 
mi corazón estaba roto.

Aún no se en qué momento me convertí en esta persona.
En verdad lo lamento.

Ahora me doy cuenta de que se me olvidó decir en voz alta todo lo que eras para mi.

Y sé que si llamo no contestarás, pero cariño 
la verdad es que yo no espero que lo hagas.
Cada llamada que he hecho es para darte a entender que no me he rendido... 
Todavía.


il

1 comentario:

  1. Muy bueno, Larissa.

    Tendrías que prodigarte más con la escritura. Es un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar