Mi foto
No siempre daré la respuesta correcta. http://www.queridalarissa.tumblr.com

jueves, 2 de junio de 2011

Flores amarillas.

Recuerdo este día como si fuera ayer.



Peleamos, caminas.

–  Espera, detente, no te vayas; si lo hicieras, contéstame ¿a donde irías?

Recapacita, obsérvame y respira.


Te detuviste.

Mirabas con exaltación.


No te preguntes que estaba haciendo. En esos momentos ni siquiera sé qué cosa me poseyó.

Recuerda quién soy, demuéstralo con un beso. No hace falta que digas mi nombre, podrían quitármelo y aún así sabrías quién soy yo. Soy aquella que te piensa en las madrugadas, que creyendo perderte ha tirado lágrimas en su almohada. La que lucha contra la distancia con llamadas largas, esa que tú crees fuerte y se rompe al tenerte ausente.



La que te extraña aunque no te hayas ido, la que ha peleado contigo innumerables veces y no te ha querido menos. Soy quien ha visto tus defectos y sigue firme, quien anhela que le tomes la mano. La que le dice a todos “estoy enamorada de alguien extraordinario”


Diste la media vuelta dispuesto a marcharte.


  ¿No te basta? ¿Quieres irte? Bien, la puerta abierta está pero déjame repito que soy yo quien te va a amar, soy yo a quien amarás.

Detuviste tu camino hacia la salida y aunque de espaldas estuvieras detecte que sonreías.



No importaba girabas la perilla

  ¡No te muevas! Te lo pido o te lo ordeno, ¡lo que quieras! Pero por favor ya no te muevas.


Quédate un poco, espera a que se te pasé el enojo, verás como en un rato querrás tenerme entre tus brazos. Mírame, ¿es que no reconoces este rostro?

Y en eso tu cabeza giró y con esos ojos me recorriste como si fuera la más tierna de las caricias.

– Sigo con este cabello enredado, que al igual que mi vida esta desordenado. Con mis párpados cansados de tanto que te he pensado, esos labios entre abiertos que tanto has extrañado, sigo teniendo este cuerpo que le exige al tuyo que se acerque, el cuello lleno de recuerdos y mi espalda que siempre besabas. Sigo siendo la misma, no he cambiado, te sigo amando.

Se hizo un silencio, mi voz se había quebrado pero estaba dispuesta a seguir intentando.

Abriste la puerta… me quede tiesa.
Vi como te ibas y aunque traté, mi voz no salía.
Salí corriendo hasta que alcancé a tu cuerpo, pues para mi eso eras: solo un cuerpo que se quería ir, pues tus pensamientos bien sabía que estaban conmigo.

  ¿En verdad te irás?
  Tengo qué… Escucha, tenía un nudo en la garganta es por eso que no hablaba, voy por esas rosas amarillas que tanto te encantan.. Espera, ¿qué pasa? ¡No llores! ¿En verdad pensabas que por tonterías te dejaría?



Missing my sunny roses

No hay comentarios:

Publicar un comentario